Quién es Moly

  



¿Qué quién es Moly? Moly es la parte extrovertida de la Molinera. Pícara y cándida, rural y cosmopolita, bulliciosa y tranquila, natural y sofisticada, complicada y sencilla... la Molinera tiene muchas facetas.

Todas ellas comparten con su familia un antiguo molino de agua en la vega de un río, donde pasan buena parte de su tiempo libre cuidando de un huerto ecológico y jugando con la alquimia que esos productos les ofrecen en todas las épocas del año.
Amantes de lo antiguo, de lo usado, de lo RECOUPAGE y apasionados por la decoración, juntos han ido dando el carácter, calor y estilo que buscaban para su hogar y creando así el nido de los Molineros.
Dedicados al mundo del vino desde hace más de diez años, elaboran estos caldos en Toscana, por lo que viajan con frecuencia a su bodega en Montalcino (Siena) y recorren el mundo para su comercialización para conseguir que estén presentes en las mejores mesas y establecimientos de los cinco continentes.
Moly irá compartiendo a lo largo de las semanas sus experiencias en la cocina, en sus viajes y en su día a día desde un punto de vista muy particular sin otra intención que no sea entretener y, a través de sus experiencias, hacer reaccionar a los sentidos. ¿Te apetece descubrir su particular mundo?  ¡Estará encantada de que la acompañes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.