domingo, 20 de diciembre de 2015

THE MAD ROOM

Aparecí en el almacén con un poco de mi dulce membrillo para despistar. Mientras los tenía distraídos, me colé en sus oficinas. Ya tenía localizados sus archivos de otras incursiones. Debía encontrar mi objetivo, aunque no estaba segura de cuál era. No tardé demasiado en toparme con él.

¡Era perfecto! THE MAD ROOM, una  peluquería situada en pleno barrio de Salamanca, en la calle Villalar, 1.


Habíamos colaborado con ellos con varias piezas RECOUPAGE. No podía existir mejor objetivo: investigar en plenas fechas navideñas una nueva peluquería. ¡Mis caderas no corrían peligro!

Me dirigí a mi objetivo a la hora señalada.


El local estaba a pleno rendimiento.



Como todavía estaban ocupadas y bastante distraídas, saqué mi cámara espía y me dediqué a tomar nota de toda su decoración.






Le habían sacado un gran partido al local, adaptando con armonía los materiales que el propio edificio ofrecía, como era el granito de la zona de la fachada y el viejo ladrillo que tantos años había estado oculto, incluso en la zona abovedada del área de estética, dándole un look muy chulo.



Estos los habían combinado con los objetos RECOUPAGE que habían adquirido y otras piezas muy interesantes.


Me avisaron que ya era mi turno y bajé a la zona de estética para hacerme la manicura.




En ella encontré una de nuestras sillas de barbero que tanto me gustan y toda la sala estaba decorada con nuestras lámparas industriales.


Una vez terminadas mis manos con productos LCN, me pidieron que subiera  a la zona de lavado.


Un espacio tranquilo y relajante donde me hicieron un tratamiento capilar con la nueva gama de productos de peluquería  SHU UEMURA y que me dejó el pelo fantástico.




Después, Nadia Barrientos, cabeza visible  y cerebro del proyecto, me estaba esperando para dar a mi pelo los últimos toques para quedar estupenda.




THE MAD ROOM ha sido todo un descubrimiento,  un novedoso proyecto estético formado por Nadia Barrientos y un gran equipo que ofrecen todo tipo de tratamientos, en un espacio realmente nuevo y fuera de la ya trillada decoración de las peluquerías y centros de estética con esa atmósfera minimalista, fría y plástica. De hecho, en el último AR se publicó un reportaje de belleza de Vanesa Romero, realizado en The Mad Room con la dirección estética de  Nadia Barrientos.

En resumen, descubrí  gracias a RECOUPAGE un nuevo destino para mi pelo, con productos de muy buena calidad y una atmósfera encantadora. ¡Que dura es la vida de espía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.