jueves, 5 de enero de 2017

MAMITA


Me pregunto ¿qué tendrá la calle de Recoletos para que sea el punto de reunión de tanto restaurante mexicano?


Después de la llegada, hace muchos años, de Mestizo, Moly disfrutó con RECOUPAGE de la decoración y las delicias de Mexkisito. Ahora llega Mamita, también en la calle de Recoletos, pero esta vez en el número 23.


Jose Luis Iglesias Miramonte, más conocido como "Pepis", es el cerebro de este negocio. Tras el éxito del cosmopolita club privado "Arts Club", se lanzó al proyecto de "Mamita".


Una taberna mexicana donde puedes degustar deliciosos tacos,


acompañados de ricos cócteles de "margaritas", con frutas frescas y deshidratadas,


y un abanico de tequilas espectacular.


Allí puedes encontrar desde tequilas personalizados para "Mamita",


tequilas clásicos, como CASA DRAGONES,


el preferido del presidente de México y hasta el último grito, CASAMIGOS, el tequila propiedad de George Clooney y un grupo de celebrities, como Rande Gerber, marido de Cindy Crawford.


Y todo ello en un ambiente más marchoso de lo habitual para un restaurante.


Claudio, su encargado, hace con simpatía y entusiasmo de hombre orquesta y lo mismo te recibe, como te hace un delicioso cóctel


o te pincha buena música.


Pepis, llegó a RECOUPAGE para buscar los materiales necesarios para crear ese ambiente de garaje.






Pero eso solo era tan solo la "tapadera", creó ese ambiente como contrapunto de lo que descubres si investigas un poco más allá.


¡Este local estaba hecho para mi!  Con mis dotes investigadoras descubriría todo el pastel, ¡no hay nada que se le escape a Moly!


Cuando vas al servicio, te encuentras con un baño que sigue esa atmósfera "desangelada" que han querido dar al restaurante para marcar la diferencia con lo que descubres más allá. Seguí analizando el espacio y vi que había otra puerta con un teclado para introducir un código de acceso. Códigos de acceso a mi, ¡ja! Al averiguar la contraseña, me encontré con un nuevo baño, esta vez mucho más estiloso.



Si seduces a Jorge Luis Alberich, director de este club, serás uno de los "ELEGIDOS" y podrás acceder a un ambiente totalmente diferente, el club privado que allí se encuentra.


Un elegante lugar con terciopelos en sus sofás,


paredes tapizadas con estampados adamascados y una gran librería,


que da un toque acogedor al lugar y con una barra donde puedes solicitar todo lo que quieras para hidratar tu garganta y satisfacer tu paladar. Cuentan con la mejor carta de champanes de Madrid.


Mamita y su club privado se complementan a la perfección. Son la antítesis que ensambla a la perfección como un traje hecho a medida. ¿Eres uno de sus elegidos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.