domingo, 21 de junio de 2015

...Y seguimos comiendo

                                                                  NEW YORK

No pensaba seguir hablándoos  de comida en New York, pero creo que es importante no dejar pasar estos dos lugares. Uno  es elChelsea Marcketen el Meatpacking District.


Pegada al río Hudson, esta antigua fábrica de galletas no solo ofrece una amplísima oferta de productos, sino que también es punto de reunión por su oferta gastronómica y su desenfadada presentación al poder adquirir el estilo de comida que te apetezca: japo, italiana, thai…o decantarte por solo ostras, carnes, pescados, mariscos, vegetarianos… y sentarte en una mesa del pasillo central para reunirte con tus amigos.




Además de comida, también puedes encontrar: negocios de menaje, decoración, enotecas, ocio, conciertos, exposiciones… En fin, según su propia página web, puedes entrar por la mañana y terminar su largo pasillo al llegar la noche.



Con su filosofía americana de no olvidar su pasado, este edificio, tan sólo restaurado lo mínimo para dar comodidad al cliente, continúa con sus suelos y paredes intactos. Capa sobre capa de alquitrán y tuberías, canalizaciones y desagües a la vista, manteniendo ese espíritu industrial de sus inicios. Como a nosotros nos gusta, muy RECOUPAGE.



Por último, os hablaré de Eataly. Aventura emprendida inicialmente en Turín allá por el 2007 en una antigua fábrica de vermú, por el piamontés Oscar Farinetti.



Es una cadena de mercados de alimentación de alta gama de productos italianos, donde puedes tanto comer, como comprar y encuentrar lo mejor de Italia, salvo Brunello, claro. O al menos su presencia es mínima, ya que como buen piamontés defiende su Barolo hasta la muerte. Se encuentra cerca de Madison Square park, muy próximo al edificio Flatiron.



Y después de este despliegue de delicias os dejo, que con toda esta oferta me ha entrado un hambre que me muero. Me voy a tomar un coctelcito en el hotel Gramercy y a cenar. ¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.