domingo, 13 de septiembre de 2015

MEAT

Tengo una amiga hispano-texana que hacía las mejores hamburguesas del mundo, hasta que llegó...


Ella llevaba tiempo hablándonos del restaurante que su hermano había decidido abrir en Madrid, en la calle Santa Teresa, 4. Y en cuanto se inauguró fuimos a MEAT para probarlo.

¡Pero si es totalmente RECOUPAGE! No sólo eligieron nuestra emblemática silla de tractor,



sino que las maderas recuperadas con las que habían hecho tanto el mostrador de pedidos,



como la barra...


mesas...



puertas...



y paredes, tenían nuestro estilo.



 Además las lámparas...




 ...tenían toda nuestra personalidad, creando un ambiente industrial al más puro estilo Recoupage.


Comer allí es como trasladarte al Soho de New York. Pero no nos iban a sorprender sólo con la decoración. El menú se limita a una hamburguesa cheeseburger, aros, patatas y algún postre...


Eso sí, ¡qué aros! Crujientes, sabrosos y nada grasientos. Las patatas, en su punto, suaves por dentro, que se derriten en la boca, y crujientes por fuera. ¡Y la hamburguesa! ¡Qué hamburguesa! Hecha con carne orgánica, deliciosamente aderezada y acompañada con un pan hecho expresamente para ellos tras meses de investigación en busca de la masa perfecta. ¿Y la tarta de zanahoria? ¡Casi me desmayo de placer!


El ambiente por el día es como su decoración, muy ecléctico. Hipsters, jóvenes ejecutivos y en general gente creativa de la zona, siempre en evolución y con buen paladar. Por la noche se convierte en un local con ambientazo, divertido, gente muy guapa, buenos cócteles y mejor música.



La hamburguesa de mi amiga ha sido desbancada por la de su hermano. No nos va a quedar más remedio que sacrificarnos y repetir, muy a menudo. !Que vida tan dura!¡Tenéis que probarlo! Cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.