domingo, 29 de noviembre de 2015

SAPOREM

Esto no podía seguir así, tanto restaurante, tanto restaurante…Parecía que se habían puesto todos de acuerdo. ¡Esto es un boicot! Hemos hecho tantas decoraciones de restaurantes últimamente, que como siga probándolos todos nunca recuperaré mi cintura.

Ya había oído hablar de Saporem y su carta resultaba muy tentadora, pero Moly, ¡tienes que ser fuerte! Para ello fui a cubrir el post a media tarde para no caer en tentaciones, acompañada por unos amigos.


En cuanto entré en el local reconocí un montón de piezas RECOUPAGE y mientras les pillaba distraídos aprovechaba para fotografiarlas.







Tanto en SAPOREM de Chueca, en la calle en Hortaleza, 74,  como en el del Barrio de las letras, en Ventura de la Vega, 5, cuentan con dos espacios particularmente acogedores, como es un patio interno encantador.



La decoración fue realizada por Requena y Plaza, un estudio de arquitectura y decoración fundado por Juan Luis Requena y José Francisco Plaza y con los que tuvimos la suerte de colaborar con nuestros materiales.




Me sorprendió el ambientazo que había de chicas, una atmósfera especial, no sé, cómplice y eso me gustó.


Yo venía mentalizada a no pecar, por eso había decidido esa hora. Estaba disfrutando de la copita de vino que me había pedido, cuando de repente, el camarero me agredió en lo más profundo de mi amor propio entregándome una carta de de gin tonics y otra de tartas. Le miré, como mira un gatito desvalido, con ojos cristalinos y labios temblorosos.

No me había dado cuenta, inocente de mí, de que era sábado y es ese el día elegido para hacer los Cakes & Tonics, un plan maquinado por SAPOREM donde puedes disfrutar de reuniones con tus amigas con un plan absolutamente maquiavélico, gin tonic+tarta casera+manicura, ¡¡¡por solo 10 euros!!!






Una vez me rendí a la tentación me vine arriba, disfruté del momento y me dije  ¡Qué demonios!, ¡Carpe Diem!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.