domingo, 28 de febrero de 2016

ANIVERSARIO


¡No me lo puedo creer! Ya ha pasado un año, Moly está de aniversario. Yo no sé como se sentirán los bloggers de culto, pero yo...¡estoy entusiasmada!


He ido siguiendo con emoción los lugares del planeta desde donde me leéis y viendo cómo poco a poco ha ido aumentando ese número. Hemos compartido en estas cincuenta y dos semanas un montón de cosas, desde un aterrizaje en una pista de tierra, Ir al post


como una vuelta en globo por la Sabana, Ir al post


unos elefantes jugando al escondite, Ir al post


o un mono agrediéndome con un lipstick. Ir al post


Hemos llegado a una paradisíaca playa a golpe de machete, Ir al post


me ha picado una tarántula Ir al post


o nos hemos ido de Chateaux. Ir al post


Os he enseñado LA BODEGA Ir al post


y me habéis acompañado a vender PININO por Arizona, Ir al post


Tokio Ir al post


o San Francisco. Ir al post


Hemos cocinado pan, Ir al post


curado jamón de pato, Ir al post


amasado gnochi, Ir al post


preparado membrillo, Ir al post


hemos hecho gachas, Ir al post


lasaña de berenjenas... Ir al post


Me he puesto tierna con mis intimistas Ir al post


y orgánica con mi huerto. Ir al post


Mi parte más loca se ha vestido de espía para hablaros de los mejores lugares donde ha puesto su granito de arena RECOUPAGE,


como Quintín, Ir al post


Galleta, Ir al post


Mexkisito, Ir al post


Saporem, Ir al post


MadRoom, Ir al post


SQD Ir al post


Casa Decor ¡y mucho más! Ir al post


Para este próximo año me quedan muchas cosas más por contaros y compartir cada semana un poquito más de Moly. Porque sois vosotros los que dais vida a esta pobre alma de cántaro y por ello este post va dedicado a vosotros. Mis queridos Molyfollowers ¡Gracias! Os adoro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.