domingo, 12 de junio de 2016

Matt






Érase una vez un precioso papagayo llamado Mateo al que un grupo de socios con larga experiencia en el mundo de las copas y la restauración decidieron montarle un local al que pusieron el nombre de Matt, y el resultado fue más que redondo. Leer más »




Matt es un restaurante situado en la calle Mateo Inurria, 19. 



Es un local diferente, fresco y divertido. 



Su decoración totalmente tropical ha estado a cargo del Estudio de Arquitectura 4Desing, bajo la batuta en ese momento de Natalia Hortelano y Ainara Arnaiz



Ellas fueron las que contactaron con RECOUPAGE para realizar todas las mesas del local con nuestra madera recuperada y adquirir otras piezas, como lámparas y ventanas antiguas.




La selección de las tapicerías, tanto de los asientos como de las paredes, me parecen todo un acierto. Crean un auténtico microclima que te traslada al trópico y crees que te han teletransportado a Miami. Todo ello se entremezcla perfectamente con las bases industriales de nuestras mesas.





Sus lámparas me parecen fantásticas y se las robaría todas, sobre todo estas de latón.



El local está dividido en tres ambientes muy diferenciados. La sala principal, que se encuentra a diferentes alturas y cuenta con la barra. 



La segunda sala es la terraza cubierta, que está en la misma planta y es donde en los días de invierno van a parar algunos con sus adicciones. Aunque yo no fumo, me encanta esta sala en invierno por su luminosidad y fresca decoración. 





Por último, subiendo unas escaleras decoradas con flamencos, llegas a la guinda del pastel 



y solo en temporada, cuentas con una terraza estupenda, llena de sol y sombras para el día y una romántica iluminación para la noche. 



Es por esto por lo que me he pasado todo el invierno sin publicar este post, no quería que os perdierais la terraza.





En Matt están preparados para realizar todo tipo de eventos y como están situados en una zona de tantas empresas, al lado de la plaza de Castilla con las Torres Kio, ha sido todo un regalo para las oficinas de la zona.




El ambiente que se encuentra a la hora de comer es, sobre todo, de trabajo. En cambio por la noche todo lo contrario, el ambiente de sus cenas son parejitas y mucha niña mona. Lo mejor, sus carnes a la brasa y sus ensaladas de quinoa. 





Desgraciadamente hemos tenido la baja de Mateo, se marchó para pasar el invierno y volver le ha resultado duro, se pone a gritar como si lo estuvieran matando. Habrá que traerlo a ratitos para que vuelva a dirigir su restaurante. Yo pienso volver ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.