domingo, 26 de abril de 2015

BAR GALLETA

                              

¿Carlos Fontaneda?... ¿Bar... Galleta?... Aquí había algo sospechoso, algo no encajaba.
Carlos, Carlos...Carlos-Bar, Carlos-Bar....Fontaneda-Galleta, Fontaneda-Gallet...¡lo tengo! ¡¡¡Galletas Fontaneda!!! Hay veces que me sorprendo de mi misma. El pobre inocente pensaba que no lo iba a descubrir.


Me introduje en el local como un cliente más, me senté en una mesa larga compartida con otros desconocidos, al estilo de los cafés de Amsterdam y pedí un té para no llamar la atención. ¡Leche! ¡si a mi no me gusta el té!!! (Nota: practicar en casa: café, café, café)




Empecé a observar con disimulo. Como sospechaba, la decoración había sido realizada con materiales de RECOUPAGE.


El suelo de madera recuperada, está colocado en espiga, emulando a la materia prima con la que están hechas las galletas, al igual que el color de todo el local.




Antiguas puertas balconeras terminadas en espejo cubren uno de los laterales, dándole amplitud y calidez.




Su barra, realizada también en madera y colocada en espiga, ha sido construida con piezas de diferentes colores, dándole esa nota de color a la homogeneidad de todo el local.


Sonsacando a mis inocentes informadores me enteré de que el Sr. Fontaneda se había tomado su tiempo para realizar este proyecto y estuvo viajando por el mundo, hasta tener claro lo que quería poner en pie. Esto, sin perder de vista nuestra página web. RECOUPAGE.

El tiempo iba pasando y llegó el mediodía. Empezaron a sacar platos con una pinta buenísima y mi tripa empezó a rugir, seguramente a causa de esa agua caliente que me había tomado. Se me abrió el apetito. La cocina no estaba nada mal, me pedí un carpaccio de pez mantequilla y de segundo un entrecote (¡viva la proteína!). Pero se me fueron los ojos detrás de unos chipirones a la plancha con arroz negro que tenía el señor de mi derecha y en un descuido le robé uno... Ummmmm, como sospechaba, ¡estaban deliciosos!


Ya que estábamos allí, miré la carta de postres, solo por investigación (ya seguiría con mi eterna dieta en otro momento). Todos los postres compartían un ingrediente, la galleta...¡¡¡buenísimos!!!
Cambio y corto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.