domingo, 5 de julio de 2015

SAN FRANCISCO


Se acabaron nuestros días en New York, ya tendríamos más ocasiones de disfrutar y seguir descubriendo esta ciudad.



Ahora le llegaba el turno a San Francisco. Una de mis ciudades favoritas para vivir.
Aunque los habitantes de esta ciudad siempre se quejan de su clima, nosotros tuvimos la suerte de tener días estupendos.




Me fascina su ubicación, su arquitectura, sus cuestas, sus tranvías, su Golden Gate, su Alcatraz, China Town, Sausalito, Tiburón, su gente y sin duda, todo lo que me queda por conocer. También aprovechamos para visitar diferentes negocios RECOUPAGE.








Teníamos la cata en el hotel Fairmont, eso no os dirá nada, pero si os digo que era la imagen exterior del edificio de la serie “Hotel”, ya la visualizáis, ¿verdad? 


Mira que me gusta mi Gotham Hall de New York, pero no sabéis lo que es dar una cata en la última planta de este hotel, con una panorámica de San Francisco completa.





Llegamos con tiempo, como siempre y preparamos nuestros vinos, mientras en otra sala, los expertos y clientes los cataban  en un seminario sobre el Brunello.



De nuevo empezó la cata y degustaron nuestros vinos. Fue entonces, cuando calibramos cómo había sido la degustación en el seminario, cuando se presentaban de nuevo a catar a nuestra mesa.

Los contactos fueron muy interesantes, hasta hay intención de importarlos a Hawai. No nos va a quedar más remedio que ir a visitarlos. No sé por qué me gusta tanto este trabajo.

La cata terminó, me planté mis Uggs y nos marchamos a cenar con nuestros amigos lugareños a un gran clásico, FOG


Todavía queda con nostalgia en mi boca el sabor de este viaje. Se acabó nuestra aventura, pero nos esperaban muchas más.



Si tenéis la suerte de poder hacer una escapadita, ya sabéis donde encontrarme para solucionaros cualquier duda. Por el momento, volvimos a New York y de allí a casa. San Francisco, ¡volveremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.