domingo, 22 de marzo de 2015

New York con RECOUPAGE

Hotel ACE 


Cerraron puertas como cientos de veces antes. Más de una a este destino, Nueva York. Pero nunca con esta misión.

Claro que habíamos visitado negocios de antigüedades, mercadillos y derribos anteriormente, siempre ha sido nuestra afición. Pero nunca de otra forma que no fuera como clientes. Esta vez íbamos a otra cosa, a refrescarnos, a reciclarnos, a descubrir  tendencias, nuevas ideas. ¡¡¡Qué divertido!!! Me encantó la idea.


Empezamos con el hotel. Nos alojamos en el ACE, hotel ubicado en la 29th street con la 5th avenue. Un lugar lleno de creatividad, con todos los detalles pensados. Santuario de hipsters con ambiente asegurado. El lobby siempre estaba lleno de ellos.


Cuando llegamos nos sorprendió la cantidad de gente que había. Estaba lleno de sofás, sillones, mesas altas y todo abarrotado de personas conectada con sus dispositivos, mientras tomaban algo. Todo ello con una decoración al más puro estilo RECOUPAGE.



Nos recibió una chica con gafas de pasta negra y coletas moradas, con cara de estar preparada para recibir incluso al personaje más freaky del mundo con su mejor sonrisa.


Nos acompañaron a las habitaciones y nos encontramos con una decoración de lo más creativa y  ecléctica, con todo tipo de detalles y mensajes por todas partes, en el cabecero, perchas, espejo, toallero, colcha, hasta el modo de decir "no molestar" con imanes en su puerta metálica, era original.








Lo mismo te encontrabas una guitarra a tu disposición en tu habitación, como en otras contabas con tocadiscos vintage y un puñado de vinillos para disfrutar de buena música: “América”, “Eagles", “Crosby, Stills, Nash & Young”.


El hotel también cuenta con un Bistro Ostrería con toques afrancesados y dos grandes peceras esféricas llenas de NEMOS y  DORIS que acotan la larga barra. He de decir que no se come nada mal y disfrutas de un ambiente muy fresco e interesante con una decoración sorprendentemente creativa, llena de guiños y detalles.





También tiene un café con excelente producto. Lo ratificaba el aroma que de allí salía hacia el Lobby. Y el bar…¿Cómo definirlo?... es como un pub inglés con atmósfera de club de caza, pero en realidad no es otra cosa que una parodia de un lugar de este tipo, con gran sentido del humor y pensado cada detalle al milímetro. No puedo mostrar fotos por lo oscuro del lugar. Pero aquí os dejo el link para ver la galería de fotos, aunque las que han elegido no transmiten todo el encanto del lugar http://www.acehotel.com/newyork. Tuvimos la oportunidad de probar su comida y, entre otras cosas, la hamburguesa de cordero estaba deliciosa.

Todo el tiempo que estuvimos en New York  pudimos comprobar que el hotel funcionaba de maravilla. Una opción distinta, con una calidad sorprendentemente buena por lo joven de la apuesta, con una aceptación total por parte de una clientela muy joven y no siendo especialmente económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.