domingo, 8 de marzo de 2015

Silla de Tractor

                                                                 
Hoy me colé aprovechando un descuido. Todavía no saben que les espío, así que no me costó demasiado.


  Había un sol bastante fuerte, por lo que me llevó unos minutos recuperar la visión y descubrir lo que allí se cocía.


El almacén estaba lleno de piezas de lo más variopintas, pero hubo algo que me llamó la atención.


Eran unas sillas altas, como de bar, pero hechas con piezas que no me resultaban familiares.
Después de analizarlas, agazapada para no ser descubierta, comencé a identificar cada uno de los objetos con los que habían sido construidas.


Esta, había sido creada con un asiento de tractor, montado sobre un eje con rodamiento que le permitía un giro completo sobre sí misma. Lo habían terminado con una base hecha con el disco de un arado para asegurar su estabilidad.


Me conseguí enterar días después, con mis dotes investigadoras, de que se trataba de las sillas Super 55, Ferguson y Lanz.


Continuando con las investigaciones, pude meterme en sus archivos y descubrí la aceptación con la que estas sillas han sido recibidas y su demanda es notable. Uno de sus lugares de destino ha sido el coctel bar “Apotheke” espacio dentro del“Club Ocaña” en la Plaza Real de Barcelona.




Cambio y corto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.